Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA LISTA PARA ENTRAR. 5096 M2 TERRENO.
CASA LISTA PARA ENTRAR. 5096 M2 TERRENO.
Ref.: C003222
Venta
490.000 €
Descripción
LA CASA DE TUS SUEÑOS... ¡ESTÁ A LA VENTA!

Recordamos la tarde en que la conocimos por primera vez... Se nos paró el pulso al cruzar el umbral y contemplar cómo el cierre conseguía crear una atmósfera completamente ajena a lo que pasa en el mundo exterior.. El manto del césped vestido de su mejor verde, daba la sensación de que quería ser acariciado. Los árboles inmensos y frondosos, nos brindan unas vistas inmejorables desde todos los ángulos además de un cobijo perfecto a su vera.

Y... ¡la vimos! Una preciosa vivienda que no abarca la vista y casi mejor, porque merece observarla detalle a detalle.
La parte principal consta de dos plantas:

* Planta Baja:
- Salón - comedor. La superficie del mismo se refiere a una "L" y es perfecta para diferenciar los espacios. Desde el mismo, puedes acceder a una de las zonas más recientes y atractivas de la casa, pero merece un punto a parte ;)
- Cocina. Equipada con todos los electrodomésticos, posee zona de trabajo cómoda y también mucho almacenaje. Todo ello sin renunciar a espacio donde colocar una coqueta mesa donde degustar, por ejemplo, tus ricos desayunos.
- Sala de estar. O lo que tú quieras que sea... también tienes opción de convertirlo en estudio o, incluso, en una habitación en la planta baja.
- Baño común: Reformado recientemente, cuenta con plato de ducha y ventana.
- Porche: ¡Si es que lo estabas esperando! Merece llamarse súper Porche... Es una de las zonas más recientes de la casa y estamos segurísimos de que va a ser una de tus zonas favoritas (bueno... y la piscina, la barbacoa... La mayoría son sueños cumplidos).

* Planta Primera:
- Habitación principal: es tipo suite. Tiene armario empotrado de ensueño (para que no tengas que andar cambiando la ropa de invierno y de verano ;)), además de ser una de las más amplias. El baño privado posee bañera, ventana y calefacción.
- Baño común: También con bañera, lavabo con dos senos, ventana y calefacción.
- Tres dormitorios más: Todos con armarios empotrados, amplios, con ventana y calefacción.


*Garaje: Tiene portal individual para cada coche. Espacio para dos coches y entrada muy cómoda. A través del mismo y, subiendo unas escaleras, llegarás a un pequeño estudio donde tus hijos o tus invitados, gozarán de intimidad. Posee zona común con chimenea, un dormitorio, un baño completo... ¡Y hasta terracita! ¿Quien da más?

*Casa de invitados: Por si el espacio anterior no fuera suficiente... Te proponemos tres dormitorios más y otro baño completo. Están interconectados entre sí pero, al tener entrada exterior, se pueden hacer habitaciones individuales.

El inmenso terreno te invita a soñar, y a disfrutar de él como tu prefieras... Pero sabemos que una vez que estés dentro de esta vivienda, suspirarás: ¡Por fin, en casa!

Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003222
Año de reforma
2022
Antigüedad
52 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
391 m2
Habitaciones
8
Baños
5
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Finca
Metros Finca
5096 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Doble cristal
Puerta Blindada
Alarma
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Área infantil
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao