Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - MIÑO
MIÑO
Ref.: C003238
Venta
215.000 €
Descripción
Hoy os presentamos una casa en Miño que os va a encantar, por su amplitud, su finca y su piscina.

Antes de entrar en la casa, verás que en los 700 m2 de parcela, se encuentra una piscina donde poder refrescarte y relajarte los días de más calor.
Al lado de la piscina, está la cochera (garaje), y entre ambos un amplio porche donde resguardarte del sol cuando apriete mucho.

Ya entrando en la casa, sus 115 m2 por planta (tiene 2 plantas) te permiten tener espacio para todo lo que quieras y necesites.

En la planta baja cuenta con un hall - recibidor muy amplio , que da paso al salón comedor con una chimenea ideal para los días de invierno. Atravesando el salón, llegamos a 2 dormitorios para quien no quiera subir escaleras.
Nos encontramos también con un baño completo con ducha y ventana, y un aseo. Un a vez llegados a la cocina, tendemos acceso a un patio trasero que cuenta con barbacoa, mesas para comer al aire libre y una bodega.

En la planta alta, comenzamos con una salita con zona de lectura, un baño completo con bañera y ventana, y 5 dormitorios amplios.

Se encuentra a pocos minutos en coche de la playa de Miño, lo cual la hace ideal para largas estancias o como segunda residencia para veraneo.


Queremos contarte más allí, ¿vamos a verla? ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003238
Año de reforma
2000
Antigüedad
84 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
230 m2
Habitaciones
7
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Finca
Metros Finca
700 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Centro ciudad
0 km
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2024 - Inmobiliaria Callao