Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA ADOSADA EN O PONTO
CASA ADOSADA EN O PONTO
Ref.: C003180
Venta
103.000 €
Descripción
Casa de 2 plantas en venta en Narón, zona de O Ponto. La superficie se distribuye en planta baja, primera planta y otro nivel más que puede utilizarse bien de trastero, zona de la colada o de segunda planta, porque... ¡es construíble! El nivel más bajo dispone de 2 dormitorios, 1 salón de habitación italiana, 1 baño con bañera y una cocina. La primera planta consta de 3 dormitorios, 1 salón, 1 cocina amueblada y 1 baño con ducha. Lo más reconfortante es estar disfrutando de las vistas de la ría, mientras estás calentitoa en casa gracias a la calefacción y al cristal climalit. O mejor aún, poner tumbona en el patio trasero y aprovechar a tope los rayos de sol junto a los colores de tus frutales. Además, puedes optar a un garaje privado en la misma calle. Deberías visitarla... Marca: 981 10 29 14.
Características
Referencia
C003180
Antigüedad
39 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Material
Piedra
Cert. Energética
E
Superficie
215 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Tarifa Nocturno
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
46 m2
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao