Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA 2 PLANTAS CON TERRENO NARÓN.
CASA 2 PLANTAS CON TERRENO NARÓN.
Ref.: C003185
Venta
124.000 €
Descripción
Casa en venta en Narón, zona de Ferrol. Si te gusta tenerlo todo, sigue leyendo porque esta casa te va a interesar. Sin renunciar a la tranquilidad de vivir a tu aire en una casa con terreno, esta casa se encuentra muy próxima al núcleo urbano de la ciudad. El terreno cuenta con varias bodegas donde almacenar lo que necesites. Además, la vivienda ha sido ampliada para que la planta baja cuente con una galería cubierta donde podrás disfrutar de tu magnífica finca a la vez que estudias, disfrutas de tu serie favorita o comes con los tuyos. La misma conecta con una bodega y a su vez con un garaje cerrado. A gran escala, la vivienda cuenta con 5 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas y 2 baños. La distribución de las plantas es similar aunque desde la cocina de la planta de arriba dispone de escaleras cubiertas para acceder al patio de la parte de atrás de la vivienda. En un nivel superior, está el desván. En su momento, se acondicionó como un apartamento con cocina, baño y dos habitaciones pero sin renunciar a la zona de almacenaje. Esta casa está esperando tu ingenio para transformarla en el hogar que siempre has soñado. ¿Nos llamas y la visitamos? 981 10 29 14.
Características
Referencia
C003185
Antigüedad
49 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
G
Superficie
296 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Trastero
Bodega
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Terrazo
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
No tiene
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao