Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CHALET CON FINCA CERRADA
CHALET CON FINCA CERRADA
Ref.: C003199
Venta
220.000 €
Descripción
Casa con finca cerrada y llana en la zona de Castro. Tiene una superficie de 250 m2 que se distribuyen en 3 plantas (planta baja y planta primera de 100 m2 y la planta bajo cubierta de 50 m2). En la planta baja nos encontramos con la cocina, que cuenta con zona de comedor), zona de lavandería muy amplia, un gran baño con plato de ducha y un salón comedor que da acceso a la planta primera. En esta planta se ubican 4 dormitorios, 1 baño con una amplia bañera en esquina y una despensa en el pasillo. Desde esta planta accedemos a la planta bajo cubierta, que actualmente tiene sus 50 m2 de obra divididos en 3 zonas y disponibles para que el nuevo propietario disponga de ellos a su gusto (en la parte más baja mide 1,90 metros de altura). Una vez salimos de la vivienda, nos encontramos con una preciosa finca donde hay parra, bodegas, hórreo, kiwis........y mas de 3.800 m2 para disfrutar siempre que el tiempo nos lo permita.
Características
Referencia
C003199
Antigüedad
13 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
250 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Bodega
Metros Bodega
15 m2
Finca
Metros Finca
3845 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
0 km
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao