Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - FINCA CERRADA
FINCA CERRADA
Ref.: C003226
Venta
250.000 €
Descripción
Si buscas una casa a tu gusto, pero no quieres pasar por todo el proceso de construcción, ¡¡¡ estás de suerte !!!. Esta casa está casi acabada, pero aún puedes personalizarla según tus preferencias, eligiendo los baños, la tarima, los azulejos y los colores que más te atraigan para darle ese toque especial a tu hogar. En sus dos plantas (además tiene un amplio sótano) tendrás espacio suficiente para que tú y tu familia podáis vivir cómodamente. En la planta baja se encuentra una amplia cocina, ubicada haciendo esquina, dotándola de mucha luz. Se encuentran también el salón que tiene salida hacia un porche trasero con vistas a la finca (3.948 m2), un baño completo y dos habitaciones de matrimonio. Ya en la planta alta tenemos dos amplias habitaciones con mucha luz y un baño completo en el medio de ambas. En el sótano con capacidad para al menos 3 coches, existe también un pequeño trastero. El ventanal es de PVC con cristal climalit. Desde el interior de la casa se puede bajar al garaje, para que en casos de días lluviosos no tengas que mojarte al acceder por la puerta principal de la casa.

Qué dices, ¿nos acercamos a verla? ¡Llámanos! 981 10 29 14.

Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003226
En construcción
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
160 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Garaje incluído
Plazas de garaje
3
Trastero
Finca
Metros Finca
3948 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2023 - Inmobiliaria Callao