Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA CON FINCA 1700 M2 EN NEDA.
CASA CON FINCA 1700 M2 EN NEDA.
Ref.: C003184
Venta
170.000 €
Descripción
Casa en venta con finca de 1700m2 en la zona de Neda, Ferrol. Imagínate vivir en una zona próxima al núcleo urbano de Neda pero disfrutando del placer de estar aislado del mundo... Imagínate ahora una casa con 4 dormitorios, 1 salón, 1 cocina y 1 baño con bañera. Ahora súmale luz y verde, mucho verde. Esta vivienda, con tu toque personal, es perfecta para vivir rodeada de la naturaleza más viva, árboles frutales y unas espléndidas vistas a la ría. Es más, el desván goza de tener la misma superficie que la planta principal y puedes acondicionarla para crear tu zona propia donde evadirte del día a día. El garaje es amplio, puedes guardar hasta 2 coches y almacenar lo que no quieras en casa. Aunque, si no lo ves suficiente, puedes usar la bodega como segundo desván, se encuentra a 50m de la casa. Te dejamos por aquí nuestro número, para ir concretando ya la cita... 981 10 29 14.
Características
Referencia
C003184
Antigüedad
41 años
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
303 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Finca
Metros Finca
1727 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de cierre
Hormigón
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao