Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA DE PIEDRA A REFORMAR.
CASA DE PIEDRA A REFORMAR.
Ref.: C003200
Venta
85.000 €
Descripción
Se vende casa en Neda, zona de A Mourela. Como damos por supuesto que te encantan las casas de piedra y que destaquen por su amplitud, pensamos que esta vivienda no te dejará indiferente. ¿A que no?

Esta casa dura como una piedra (valga la redundancia) fue construida en 1900, aunque se reformó en el 1999. Más concretamente vamos a describirte la vivienda dividiéndola en: planta baja, primer piso y bajo cubierta.

-Planta baja: Tiene dos accesos; uno por el que puedes acceder caminando (aprovechando que estás cerquita de la carretera general, paradas de buses y centro de salud) y otro ideal para aparcar por la parte de de atrás y no tener que jugar al "rueda, rueda" para entrar en tu casa. Eso si, cuando te decantes por acceder desde la puerta secundarias, encontrarás un gran hall dándote la bienvenida. Desde este y según tu criterio, podrás elegir si ir a la planta de arriba, al garaje (donde a parte del coche puedes guardar cosas), a esa súper cocina (que también comedor) o, porque sí, darte una ducha en el baño de la planta baja, es que hay para elegir...

-Primer piso: Ya que buscas espacios grandes, veamos.. ¿Qué te parecen 4 dormitorios? Casi todos cuentan con armario empotrado y lo que tienen indiscutiblemente todos, es muchísima luz. Sumamos a los dormitorios un baño completo con bañera (mampara incluida), un gran salón con chimenea y galería incluida y... un aseo a mayores.

-Bajo cubierta: Aunque es abuhardillado, dispones de una superficie del largo de la casa para guardar tooodo lo que necesites y más.

Nosotros ya nos hemos pronunciado, nos gustaría saber qué opinas tú luego de verla. ¿Cómo hacemos?... ¿Quedamos? 981 10 29 14.

Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003200
Necesita reforma
Año de reforma
1999
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Material
Piedra
Cert. Energética
E
Superficie
201 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Ninguno
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao