Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - PLANTA BAJA NEDA. VISTAS A LA RÍA.
PLANTA BAJA NEDA. VISTAS A LA RÍA.
Ref.: C003206
Venta
160.000 €
Descripción
Se vende casa independiente en Neda.

¿Eres fan de unas buenas vistas? Pero no a unas vistas cuales quiera, no. ¡A la ría de Ferrol! Creo que no conocemos a nadie que no se quede ensimismado contemplando tal belleza...
Pues bien, hoy os traemos una vivienda súper cuca de planta baja con terreno y bodega anexas. El terreno tiene una superficie de unos 1.300 m2 y.... ¡es edificable! Si es que no paramos de daros sorpresas :)

No te pierdas detalle, vamos a contarte lo que te ofrece la vivienda.

En la entrada principal, se distribuyen a través de un hall:
-Salón/comedor: Como podéis observar, esta estancia se sitúa a un nivel un poco más bajo que el resto de la vivienda. Lo hace todavía más íntimo y coqueto, perfecto para disfrutar de tus series y tus películas favoritas.
- Baño completo con bañera y con ventana.
- Dormitorios: Dos habitaciones que cuentan con cama de 135 cm y muchas opciones para el almacenamiento. La más amplia tiene armario empotrado donde podrás almacenar, almacenar y seguir almacenando. Es muy amplio.
- Cocina: Encontrarás la misma nada más entrar, a mano derecha. Ahora mismo cuenta con cocina bilbaína y cocina de gas. Como se cambió recientemente toda la fontanería observarás unos trazos en la pared que faltan por pintar pero... está esperando por ti para que así la decores con tu toque personal.

Desde la cocina puedes acceder o bien al resto de la vivienda o al porche trasero. No nos quedamos aquí, desde la cocina acceder a la otra parte la casa, compuesta por:
-Baño completo con ducha. Desde el mismo accedes a otra zona independiente pensada como zona de almacenaje y lavadero. Está todo pensado ;)
-Armario empotrado a modo de trastero.
- Otros dos dormitorios amplios y exteriores que si no los necesitas como tal, puedes hacer zonas de ocio, estudio e incluso almacenaje (aunque de esto último hay suficiente, ¿no creéis?).

El porche trasero (además de las vistazas comentadas anteriormente) te ofrece un patio grande para disfrutar del aire libre y tu finca mientras comes, juegas o charlas con los tuyos. Posee también una amplia bodega, con un par de divisiones.
Posee calefacción de leña, ventanas climalit y muchas ganas de conocerte. ¿Vamos a verla? 981 10 29 14.

Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
C003206
Antigüedad
16 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
1 plantas
Cert. Energética
B
Superficie
121 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
1311 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
No tiene
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao