Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - FINCA CERRADA
FINCA CERRADA
Ref.: C003176
Venta
210.000 €
Descripción
Casa en venta con finca cerrada en Meirás, zona Valdoviño. ¿Te gustaría levantarte por las mañanas y disfrutar de aire puro, teniendo la playa a 200m? ¿O quizá celebrar una barbacoa con familia y amigos en el jardín? Esta cucada de casa se compone de una planta baja con 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. A parte dispones de garaje cerrado con un baño completo y un pequeño lavadero. En el jardín, encontrarás un cenador dotado de toldo y una barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre. Y aún así, cuentas con espacio para hacer un huerto o poner una piscina. ¿Te apetece visitarla? ¡Llámanos!
Características
Referencia
C003176
Antigüedad
21 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
1 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
115 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
785 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao