Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - REFORMADO 2.020
REFORMADO 2.020
Ref.: P004246
Venta
59.000 €
Descripción
Piso reformado en Agosto de 2.020, listo para entrar, sólo necesitas traer tus pertenencias y empezar a disfrutar del piso. Su superficie de 90 m2 se distribuye en 3 dormitorios, un amplio salón, cocina con lavadero y despensa, un baño con plato de ducha y un cuarto de lavandería. En la entrada tienes un armario empotrado donde poder guardar las chaquetas o abrigos nada más entrar en casa. Cuenta con tarima como superficie predominante, que hace de la vivienda una estancia cálida y acogedora. Es una 4ª planta con ascensor y una de sus características es su luminosidad, además de tener ascensor y trastero. Justo delante del edificio tienes una amplia explanada asfaltada, donde poder estacionar tu vehículo. La vivienda se ubica a menos de 100 metros del paseo marítimo donde podrás caminar tranquilamente con tu pareja o tu mascota, o incluso hacer ejercicio haciendo running a lo largo de este precioso y tranquilo paseo; y a menos de 1 km podrás disfrutar de la playa de Caranza. A 100 metros también se ubica el Auditorio de Ferrol, donde se desarrollan conciertos, monólogos, obras de teatro, etc..., además del conservatorio de música, y no nos olvidemos del Mercado de Caranza donde podrás hacer compra de alimentos frescos y de buena calidad. Te animas a visitarlo ???
Características
Referencia
P004246
Año de reforma
2020
Antigüedad
45 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
F
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
12 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Vistas
Comunidad
40.00 €
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao