Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ASCENSOR. MUY LUMINOSO Y BUEN ACCESO.
ASCENSOR. MUY LUMINOSO Y BUEN ACCESO.
Ref.: P004361
Venta
35.000 €
Descripción
Imagina que nada más despertar, está el sol saludándote por el balcón... Y que cuando echas la vista a tu alrededor ves un hogar creado por y para ti, porque así lo soñabas y así lo conseguiste.

Te presentamos esta vivienda situada en el barrio de Caranza, Ferrol. ¿Que por qué ese encabezado? Verás, porque el inmueble cuenta con numerosas ventajas para ti:
Posee ascensor, está bien comunicado en cuanto accesos (tanto al polígono de A Gándara y a su oferta comercial ,a Ferrol, Narón...), recibe mucha luz y tiene facilidad de aparcamiento.

El piso cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos con balcón), 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera), salón-comedor (que tiene un balcón todavía más grande) y cocina con galería que es perfecta para almacenaje y estación de lavado.

La vivienda, sólo necesita tu toque para convertirlo en tu lugar favorito. ¿A qué estás esperando? ¡Busca un hueco que vamos a verlo! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
P004361
Necesita reforma
Antigüedad
49 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
G
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Tarifa Nocturno
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Terrazo
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
80.00 €
Balcones
(2)
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao