Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ¡LISTO PARA ENTRAR!
¡LISTO PARA ENTRAR!
Ref.: P004171
Venta
40.000 €
Descripción
2º Piso en venta en Narón, zona de Piñeros.

A ver, vamos a centrarnos. Estás buscando un piso en un barrio tranquilo, con la comodidad de tener multitud de negocios locales, supermercados, farmacias, colegios y un precioso parque a 1 minuto caminando... Tenemos que decirte que... ¡Lo tenemos! Con tu ingenio y creatividad hacerlo tu hogar, a tu justa medida, quedará espléndido. Lo sabemos porque es un piso amplio de 90m2, porque consta de 3 amplios dormitorios, porque la cocina tiene galería y porque el baño tiene bañera. ¿Y el salón? Luminoso y muy amplio, donde instalar una gran salón-comedor, o salón y una zona sólo para ti, para tus estudio, tu zona de juegos...
Nos podríamos pasar el día diciéndote cosas buenas sobre él pero... ¿Y si lo ves tú mismo y nos cuentan lo que te pida el cuerpo? ¡Tenemos curiosidad!

¿Vamos a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
P004171
Año de reforma
2022
Antigüedad
44 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
E
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
8 m2
Tipo suelo
Terrazo
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
20.00 €
Doble cristal
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao