Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - DÚPLEX CON ASCENSOR Y GARAJE.
DÚPLEX CON ASCENSOR Y GARAJE.
Ref.: P004190
Venta
150.000 €
Descripción
Fantástico Dúplex en venta en Narón, junto el Ayuntamiento Alto do Castaño. Somos muchos los que pensamos en hacer vida en un dúplex y se nos ilumina la cara, vamos a mantener esa sensación. La pregunta es, ¿qué planta prefieres? Esta cucada se compone de 4 dormitorios, 1 salón con balcón, 1 cocina y... ¡3 Baños completos! El dormitorio principal está ubicado en la planta de arriba y dispone de baño completo con ducha y con ventana velux. Si sois varios a los que no les gusta escatimar el espacio de las habitaciones, estáis de suerte, son todas muy amplias y luminosas. Hablemos de los extras: la cocina linda con una pequeña galería donde se encuentra la zona de la colada con pilón, tendal cubierto e instalación de tubo de aspiración centralizada lista para utilizar. El salón comedor puede ser un lujo para ti si te gusta compartir tu casa con los tuyos y pasar un buen rato. Pero aún hay más. Con todo ello dispone de garaje y trastero que se ubican en la misma planta con acceso desde el ascensor. Aunque quieras, ¡no podrás ponerle pegas! ¿Vamos a descubrir cómo te sientes una vez allí? Nuestro número es : 981 10 29 14.
Características
Referencia
P004190
Antigüedad
16 años
Tipo de piso
Duplex
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
144 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Colectivo
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
68.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao