Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ASCENSOR, GARAJE Y CALEFACCIÓN EN PORTANOVA.
ASCENSOR, GARAJE Y CALEFACCIÓN EN PORTANOVA.
Ref.: P004201
Venta
120.000 €
Descripción
Piso en venta en Ferrol, zona de Portanova. Si te gusta vivir en zonas tranquilas y verdes, con muchos comercios locales a tu disposición y con la carretera de Castilla a 1 minuto andando... Vamos a hacerte una pregunta decisiva: ¿Eres amante de los pisos amplios donde poder elegir entre una multitud de estancias favoritas? ¿Sí? Entonces te vamos a describir esta fantástica vivienda: 4 habitaciones amplias, 2 cuartos de baño, 1 salón-comedor del que no querrás salir y 1 cocina. Pero aún si crees que des espacio podrías estar justo... no temas, hay trastero. Y tu coche no tendrá que dormir en la calle, porque dispone de plaza de garaje, a la que se accede desde el ascensor. ¡Está equipado y hecho a medida para ti! ¡Vayamos a conocerlo! 981 10 29 14.
Características
Referencia
P004201
Antigüedad
25 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
109 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
9 m2
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Comunidad
50.00 €
Doble cristal
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao