Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ASCENSOR Y GARAJE
ASCENSOR Y GARAJE
Ref.: P004248
Venta
70.000 €
Descripción
Piso reformado en Caranza, tiene una superficie de 91 m2 en los cuáles nos encontraremos 3 dormitorios (1 de matrimonio y 2 individuales), un amplio salón con zona de comedor, 1 baño y cocina con espacio suficiente para que puedan comer en ella hasta 4 personas. El suelo predominante es tarima y las ventanas son dobles con cristal climalit y con opción oscilobatiente. Quedarían los muebles, si interesan, y para la época de frío te informamos que cuenta con calefacción individual de Gas Natural. El edificio tiene ascensor y justo delante hay una plaza privada donde pueden jugar tus hijos sin miedo a los coches que puedan circular por allí. La plaza de garaje se encuentra en el mismo edificio, aunque la zona es de fácil aparcamiento. Tiene un supermercado a menos de 100 metros para que puedas realizar tus compras sin tener que desplazarte en coche. Qué opinas, nos acercamos a verlo??
Características
Referencia
P004248
Año de reforma
2008
Antigüedad
45 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
91 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
65.00 €
Doble cristal
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2023 - Inmobiliaria Callao