Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ASCENSOR Y GARAJE.
ASCENSOR Y GARAJE.
Ref.: P004233
Venta
150.000 €
Descripción
En escala del 1 al 10... ¿Cuánto valoras las vistas desde todos los ángulos de tu hogar? Pero, espera, espera. Todavía no contestes, para ser justos en esta vivienda tenemos que seguir sumando:

Contando con una superficie de nada más y nada menos que 165 m2, disfrutarás de una amplia sala de estar, cocina con comedor integrado que conecta directamente con el salón, estancia que es imposibe que te deje indiferente. Se distribuyen 3 dormitorios (el principal tipo suite con un despacho ubicado en galería), baño común completo y varios compartimentos en los pasillos para que almacenes lo que menos sueles necesitar. Como seguro que te has difado, casi todas las paredes de la vivienda está revestidas y acolchadas con terciopelo impoluto.
Cuenta con dos ascensores y se afinca en el maravilloso barrio de Canido.

Ahora sí, puedes contestar a la pregunta de un modo global. ¿Cuanto valoras todas las características de este inmueble? :)
No esperes más para agendar una visita con nosotros... ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es u hogar.
Características
Referencia
P004233
Antigüedad
51 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
165 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Colectivo
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
209.00 €
Servicio Porteria
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao