Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - BAJO VIVIENDA CON LOCAL ANEXO
BAJO VIVIENDA CON LOCAL ANEXO
Ref.: P004182
Venta
87.500 €
Descripción
Bajo vivienda en O Ponto, zona de Narón. ¿Buscas un hogar que además disponga de un pequeño local donde instaurar tu negocio? Entonces lee atentamente: este puede ser el tuyo. Se trata de un bajo vivienda con 2 dormitorios, 1 salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos y 1 baño rseminuevo con bañera. A todo ello le sumamos un gran patiode 40m2 semicubierto en la parte de atrás, con 2 bodegas (una de ellas con lavadora y pilón),tendal cubierto y garaje para 1 coche. Su situación se caracteriza por localizarse en una zona tranquila, a 2 minutos de supermercados, farmacias y negocios locales. Y si disfrutas del deporte al aire libre te alegrarás de tener un paseo a pocos metros de tu casa. ¿Lo vemos? ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Características
Referencia
P004182
Año de reforma
2005
Antigüedad
53 años
Tipo de piso
Planta Baja
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
123 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao