Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - ASCENSOR, CALEFACCIÓN Y GARAJE.
ASCENSOR, CALEFACCIÓN Y GARAJE.
Ref.: P004296
Venta
80.000 €
Descripción
Se vende piso en Narón, zona de Santa Cecilia.

¿Te encuentras en la tesitura de elegir entre vivir en Narón o Ferrol? ¡Te proponemos una solución! Un piso situado en la frontera de ambos ;). Pero como nos consta de que no quieres un piso cualquiera, te decimos más:

- Es un segundo, aunque no le falta ascensor.
- Tiene calefacción.
- Cocina reformada en el 2015. Amueblada al detalle y equipada con todos lo electrodomésticos (tranquilo-a, el lavavajillas está asegurado).
- Salón-comedor acogedor. Además de ser amplio, su distribución (cuadrada y rectangular) facilita el acomodo de los elementos que te alegren el día a día en la estancia.
- 3 Dormitorios: La habitación principal tiene muy buen tamaño y cuenta con armario empotrado. La segunda habitación (amarilla) posee armarios a medida con el propósito de aumentar la funcionalidad y proporcionar un mayor almacenamiento. No le falta detalle. La tercera (verde) y no menos importante, cuenta con muebles en blanco. Escritorio, estantería y armario para que no eches en falta nada. Este último es tu aliado para organizar tu ropa favorita por tamaños (ahí queda eso) ;).
- 1 Aseo.
- 1 Cuarto de baño completo con bañera.
- Plaza de garaje.

¿Qué nos dices? ¡Vamos a verlo! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
P004296
Antigüedad
38 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
E
Superficie
102 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Comunidad
44.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2021 - Inmobiliaria Callao